Después de la Mudanza

Historia comentada graciosamente a seis dias después de una mudanza

Después de transcurridos seis dias de la mudanza mi cuerpo y cerebro exigen paz y aun no les cumplo. Hoy hace seis dias que vivimos en esta nueva casa, si ya se es hermosa y comoda, pero aún le falta mucho por parecer un acogedor hogar, llena aun de cajas con contenidos extraños, con artículos necesarios e innecesarios.

El pasado Domingo fue el día D, o sea la mudanza,y no nos cansamos de ver llegar desde ese dia cajas, muebles, gasfiter, mueblistas, electricistas, carpinteros y todo tipo de personajes, el del cable, el de la alarma, los pintores que aún están fuera de la casa, en fin las fallas desde el primer día no faltaron, los contactos de la luz en la cocina producto de un cortocircuito, el agua que sale con poca presión, y los temibles bichos de una casa nueva(arañas,zancudos,babosas y hasta caracoles,etc) esos que siempre estan esperando a ser reconocidos por los niños sobre todo, hoy el dia numero seis me desperté escuchando al gringo un maestro albañil que me desperto,le pregunte ¿Qué pasa? “ratones”, me dijo. amigo le conteste conoce a un gato para que lo preste por unos dias, yo ya no quiero mas guerra, pero el Gringo dice que se va.Y ahi me quede con los susodichos ratones que yo no los he visto.

No hemos parado un minuto durante los seis dias, ni uno solo, el primer fin de semana sin televisión, sin Internet, sin comida, muy denso todo, hoy escucho ruidos diferentes, la música de albañiles que trabajan en la casa en una ampliación de garage que falta por construir, todas, y aún no puedo estacionar mi coche en la casa.

El primer día que llegaron las cosas, me instalaron la estufa, probamos el gas, y finalmente gracias a Dios agua caliente para bañarme y recuperarme. Terminan estos seis dias, pero hoy vienen a poner otra cosa, a revisar la alarma que quedo mal instalada, correr por mi auto para ir a la otra casa para ventilarla, y sacar lo que queda, correr para estar a la hora con los maestro pintores ,que colores hay que poner en que piezas etc..

El lunes entrego mi hogar,a ese hogar al que tuve que ir en la semana para traer las ultimas cosas que no trajo el camión de mudanzas,por que en realidad hartas cosas acumule en tres años de arriendos. En fin como dijo un sabio cuyo nombre no recuerdo y cuya frase le conteste con una sonrisa al Gringo arrancado de los ratones: Roma no se hizo en un día y una mudanza tampoco.

Mudanzas Temuco
Mudanzas concepcion
FLETES CONCEPCION
000webhost logo