Mudanzas Concepcion

mudanzas chiguayante

Embalajes para Mudanzas y Fletes en Concepción

INFORMACION SOBRE EMBALAJES PARA CLIENTES.

Aqui encontrara información si usted ha decidido realizar su embalaje y asi abaratar este costo u item,antes de realizar su Mudanza desde o hacia Concepcion,Coquimbo,Chiguayante,Hualpencillo,Penco,Hualpen,Hualqui,
Arica,San Pedro de la Paz,Santiago,Lirquen,Lota,Coronel,Tome,Temuco,Punta Arenas.
Esperamos que esta información sirva en la ejecución de su mudanza y le ayude a ahorrar.

DEFINICION DE EMBALAJE

El embalar es una de las acciones más importantes dentro del proceso de ejecución de una mudanza.Tiene por finalidad proteger los enseres hogareños de caidas,roces,choques, etc que durante la carga traslado y descarga ocurren involuntariamente. En la preparación del embalaje hay que tener muy en cuenta que su resultado determina el buen estado final de nuestras pertenencias cuando termine la mudanza, sobre todo si van a realizar más de un movimiento o traslado de los enseres,y nos referimos a cuando una parte queda por ejemplo en el guardamuebles o boxing.

QUE MATERIALES USAR AL EMBALAR

Materiales recomendados para los embalajes en una Mudanza son:
• Cajas en función del tamaño de nuestros enseres(cajas chicas(cosas pesadas);cajas grandes(ropa,lo liviano)
• Papel burbuja, o goma espuma
• Periódicos (los periódicos siempre nos saldrán más baratos y funcionalmente son utiles para la loza y elementos de vidrio en general)
• Lapiz script de punta ancha
• Un metro (cinta métrica)
• Cubierta para los proteger los muebles y linea blanca, sábanas viejas, frazadas,(incluso sirve papel confort para cubrir los brazos y las patas de las sillas)
• Cinta de embalaje (Precinto)
• navaja o cuchillo y tijeras
• Etiquetas de un tamaño grande y que resalten con el color de las cajas (esta parte es muy importante, ya que en función de la colocación de las etiquetas, podremos desembalar primero lo más necesario)
• Cuerdas,cañamo resistente
Existe y no olvide siempre la opción de que sea las empresa de mudanzas quien realice los embalajes, siempre que Usted supervise el embalaje, pero haciéndo el embalaje por su cuenta con toda seguridad que abaratara el valor de su mudanza, y se hará tal y como Usted quiere. Además, muchos preferimos que nuestras pertenencias intimas sólo sean tocadas por nosotros por razones obvias.

CONSEJOS DURANTE LOS EMBALAJES

Debemos de tratar de realizar los embalajes cuarto por cuarto de la casa, siempre reseñando en las etiquetas de forma clara su contenido. Si alguna contiene algo que se pueda romper, también debe ser indicado, etiquetando estas cajas como frágil, y una flecha indicando la posición adecuada de la caja. Por otro lado hay que tener cuidado con el tamaño y peso de las cajas, teniendo en cuenta su futura manipulación. Es bueno que no haya cajas ni demasiado pesadas, ni demasiado livianas. Los objetos frágiles jamás serán apilados y deberán ser bien envueltos y separados unos de otros. Para terminar,indicamos que no debe embalar objetos peligrosos o inflamables(ESTUFAS A PARAFINAS POR EJEMPLO) para evitar ingratas sorpresas de última hora, así como pinturas o frascos que puedan abrirse y arruinar todo el contenido de la caja en la que están.

Numeros Telefonicos de Empresas de Mudanzas en Chile

000webhost logo