Mudanzas Concepcion

Empresa de fletes y mudanzas en Concepcion

Temas sobre las Mudanzas en Chile

NIÑOS,SALVOCONDUCTO,MASCOTAS,MOTO,SEGURIDAD Y CONTROL,PRECIO,CONSEJOS Y MAS.

Aqui Usted encontrara variados temas relacionados con Fletes y Mudanzas en Concepcion,Chiguayante,Hualpencillo,Penco,Hualpen,Hualqui,San Pedro de la Paz,Lirquen,Lota,Coronel,Tome.Esperamos que sirvan en su mudanza y sean de su agrado.

Los Niños y las Mudanzas

Para hacer que la mudanza se le haga más fácil a los niños y a los padres, se pueden seguir los siguientes pasos: explicarle claramente a los niños por qué es necesario el mudarse, familiarizar al niño lo mejor posible con el área nueva, ya sea mediante mapas, fotografías o usando el periódico diario, describir las ventajas de la nueva localización de manera que el niño pueda apreciar factores como lagos, montañas o un parque de diversiones, si un hijo o hija está en su último año de secundaria, considere la posibilidad de permitirle quedarse con una familia de confianza hasta que termine el año escolar. Mientras más frecuentemente se mude la familia, más importante es la estabilidad interna de la familia. Con la atención adecuada de los padres y con ayuda profesional, de ser ésta necesaria, la mudanza puede resultar en una experiencia positiva de crecimiento para los niños, conducente a un aumento en la confianza propia y en la habilidad de relacionarse con otras personas.

Salvoconducto ;Ley Num. 20.227; y las Mudanzas

Artículo 4º.- Reemplázase el artículo único del decreto con fuerza de ley Nº 216, de 1931, del Ministerio de Hacienda, sustituido por el artículo 2º de la ley Nº 19.866, por el siguiente: "Artículo único.- El propietario u ocupante a cualquier otro título de una vivienda, para cambiar su domicilio, deberá efectuar una declaración jurada ante el notario con competencia en la comuna en que el declarante tiene actualmente su morada, o ante el Oficial del Registro Civil competente en el mismo lugar, si allí no hubiere notario, en la cual dejará constancia del domicilio del cual se mudará y de aquel al cual lo hará. En esta declaración jurada se deberá dejar constancia, además, de que el declarante no tiene impedimento legal, judicial ni contractual para efectuar la mudanza. El Notario o el Oficial Civil ante el cual se realice la declaración señalada en el inciso precedente, solicitará al declarante antecedentes que acrediten la calidad invocada, para lo cual bastará exhibir los recibos del impuesto territorial o del pago de los servicios, extendidos a su nombre. Si quien se trasladará no es el propietario, deberá presentar la autorización de éste o de quien haya recibido la tenencia del inmueble, o el recibo que acredite el pago de la renta de arrendamiento correspondiente al último mes, así como las constancias de encontrarse al día en el pago de los servicios con que cuente el inmueble. El arancel por la declaración jurada señalada en el inciso primero no podrá ser superior a dieciocho milésimos de unidad tributaria mensual. Si no se ha dado cumplimiento a las disposiciones precedentes, Carabineros impedirá que se efectúe la mudanza. Sin perjuicio de ello, la infracción será castigada con multa de una a cuatro unidades tributarias mensuales, por el respectivo juzgado de policía local."

Una mudanza con mascotas !!!

Las investigaciónes han demostrado que la mudanza está clasificada en el Top Ten de las experiencias más estresantes en la vida, y también para los animales domésticos es ciertamente agotador.Para hacer más fácil trasladar a sus queridos hermanos menores o mascotas, he aquí algunas cosas a considerar.

Preparación antes de la mudanza

Lo más importante es asegurarse de que sus mascotas estaran fuera de peligro. Pues la agitación y el ruido en los días precedentes y durante el movimiento de la Mudanza (por no mencionar a las personas extrañas caminando por su casa) puede hacer que su mascota, sienta pánico a ser herido, e intente escapar. Para evitar que su mascota sea un peligro para sí mismos y para las personas de la empresa de mudanzas,lo más recomendable es trasladar a sus mascotas a un lugar seguro y recuperarlos una vez que se han familiarizados con el nuevo lugar. Una opción es pedir a familiares o amigos de confianza el cuidado de sus mascotas. Otra opción es colocarlos en un lugar más tranquilo y seguro como el cuarto de baño, y poner un aviso en la puerta que diga NO ENTRAR para que no puedan escapar cuando se abra la puerta. Tan pronto como sepa su nueva dirección, asegúrese de actualizar a su gato o perro con la etiqueta de identificación( si usa) y los números de teléfono respectivos! Además, contacte un número de teléfono del veterinario y la dirección mas cercana a su nuevo lugar de residencia en caso de cualquier emergencia. Prepare todos las cosas de su mascota en una bolsa para que pueda encontrar fácilmente estas,si de repente necesita su bozal, por ejemplo ahi estara. Asegurse que la bolsa sera cargada al final junto con su comida habitual y que sea de fácil acceso, para que pueda alimentar a su mascota durante el viaje y cuando llegue a su nuevo lugar de residencia.

El día del traslado


No alimente a su mascota al menos 3 horas antes de que comienze el viaje. A la mayoría de las mascotas no les gusta ser enjaulados, así que familiarizelo con la jaula antes de el día de la mudanza y enseñeles a asociar la jaula con las cosas buenas:por ejemplo coloque la ropa o almohada que su mascota por lo general utiliza donde duerme, en la jaula o añada un trozo de tela con su aroma en ella esto le dara confianza a su mascota. Hay que tener en cuenta que especialmente las mascotas pequeñas tienden a deshidratarse rápidamente. Por lo tanto dele a su mascota agua fresca durante el viaje y nunca lo deje en su automóvil estacionado cuando hace calor, ya que los puede perjudicar gravemente.

Una vez que haya mudado


Dé a sus animales una cálida bienvenida en su nuevo lugar! Muéstreles que "su" lugar es nuevo y pongale un montón de cosas que le son familiares . Tómese su tiempo para mostrar a su gato o perro todas las habitaciones (y el jardín, si está presente). A pesar de que usted esta bajo presión todo el tiempo, trate de darles un poco de afecto esto también les calmara!

Y la tercera edad porque se muda?

Generalmente , cuando las personas muy adultas se mudan , es por motivos muy importantes que no tienen nada que ver con lo laboral , ni con el desarrollo individual o profesional . Variados son los motivos que llevan a ello . A nivel de mudanzas locales como en las de larga distancia suelen ser por : -fallecimiento de uno de los cónyuges . -que los hijos se han casado o se han ido a vivir solos . Entonces la casa queda muy grande . -alguna enfermedad , que no permita la vida en solitario y se requiera de cuidados especiales . -casas con escaleras que se ponen cada vez más difíciles de remontar ,etc -un sueño de juventud de la pareja , de terminar en un lugar idílico . Mar o montaña . - un negocio inmobiliario que se concreta al vender una propiedad muy urbana , que genere un respaldo económico y tranquilidad para la vejez en un pueblo del interior .-que los hijos se hayan ido a vivir a otras ciudades y los padres quieren acercarse a ellos y a sus nietos , dejando todos afectos : su casa , otros parientes y amigos en el lugar de origen . Cualquiera fuera el motivo o causante de estas mudanzas , generan conflictos intelectuales- psicológicos que hay que elaborar ( si es posible ) con el mayor de los cuidados . En todos los casos se dejan afectos , historias , vivencias , recuerdos y todo conlleva a la nostalgia ; aún en los casos más positivos . Se pierden comunicaciones cotidianas, espacios , caras vecinales , paisajes históricos , etc . Si de la mudanza de estos seres queridos , participa gente de otras generaciones y/o familiares , se puede llegar a mejores términos , dedicando tiempo para los diálogos y para poder valorar el porvenir y agradecer el devenir . Si la lucidez e intelectualidad del mudado es muy íntegra , podrá participar del proceso con mejor predisposición , aunque no con menor padecimiento . Los tenemos que cuidar tanto o más que como ellos nos cuidaron en nuestra niñez y adolescencia . Nuestra experiencia nos indica que no hay nada mejor que el acto de la mudanza sea muy conversado : realzando los beneficios que eso implica ; ya sea el lugar , los servicios zonales , las comodidades de motricidad , etc . Estos beneficios deben ser planificados anticipadamente y remarcados con la mayor coherencia que se pueda encontrar . Muy importante es que antes de la mudanza se realice un relevamiento de la zona de destino en cuanto a medios de transportes , farmacias , supermercados , entregas a domicilio , etc.

¿Que encarece una Mudanza?

Cuando una empresa elabora el presupuesto se tienen en cuenta ciertos factores como el lugar de origen y destino, los accesos al domicilio, por ejemplo si hay ascensor, tipo y tamaño del mobiliario, modo de transporte y fecha elegida (fines de semana, festivos, etc.). Los factores que suben más los precios son: Embalaje y mas aun embalajes especiales para obras de arte o antigüedades. Si los muebles son muy pero muy grandes, puede necesitarse un montacarga que facilite la carga y descarga. Además del traslado se ofrecen otros servicios especiales.

Una moto cirquense en una mudanza !!!

El Sabado vino el camion de la mudanza, uno pequeño, tipo cubo pero mas largo,. Mejor dicho, lo trajeron los trabajadores de Fletesconce encargados de la cosa en si.Siempre me ha gustado ver trabajar a los profesionales de cualquier cosa. Quiero decir que se aprende mucho. Hicieron casi todo en menos de tres horas, yo hubiera tardado dias en hacer la mitad.El "casi todo" del parrafo anterior responde a que acabo de descubrir una nueva salida profesional justo ahora que me siento algo mayor en medio de tanta novedad diaria. Resulta que podria trabajar en un circo. Si, lectores mios, y es que tuve que subir mi moto en marcha por una rampa-tablon de unos 35cm. de ancho y unos 3,50 metros de largo. Ni que decir tiene que me puse el casco, los guantes y ese aroma de Peter Fonda en Easy Rider,el de los hombres viriles y corajudos y tome carrerilla con la sensacion de que el casco me estorbaba algo que habitualmente no ocurre. Tras conseguir frenar dentro del camion y sin topar con nada reconozco que disfrute viendo las caras de susto de los amigos de Fletesconce; digamos que mi uso de imagen habia sido algo exagerado...Como dijo alguien "aliquando bonus Homerus dormitat": los profesionales de la mudanza me felicitaron;ellos no lo hubieran hecho.Cuatro horas despues estaba en Talca.

Seguridad y control durante la etapa de carga y descarga de su mudanza

Un punto que se hace notar al cliente es que cuando se carga y descarga durante la mudanza pueden producirse perdida de enseres sobre todo en departamentos(con ascensores vecinos y conserjeria) si el cliente no establece un control en la ruta de los enseres que es de su responsabilidad por lo que nunca debe dejar su departamento sin personas de su confianza (por los vecinos)durante esta etapa,tambien es necesario este control fuera de los ascensores.Finalmente antes de que el viaje comienze en su mudanza,Usted debe controlar que lleguen todos sus enseres domesticos; la opcion que ofrece FletesConce de Chile,es cuando ya los enseres domesticos propios de la mudanza estan dentro del camion y sobre todo cuando el viaje es largo; o sea de ciudad a ciudad se propone al cliente que él cierre la puerta del camion con un candado de su propiedad el que impide el ingreso al interior del camion;esto es realmente controlar su mudanza.

Más y más consejos mudanceros ...

Revise todas sus cosas, es la mejor oportunidad para deshacerse de todo aquello que no tiene uso. Plantéese donarlo a alguna institución benéfica. Si va a cambiar de ciudad, además le sugerimos que tenga en cuenta: -Los certificados de escolaridad de sus hijos. -La cancelación de alta de Electricidad, Gas, Agua, Teléfono, Televisión de Cable , etc -Transfiera sus cuentas bancarias -Notifique su cambio de domicilio a Correo, Tarjetas de Crédito, Seguros, Compañías en las que tenga crédito y por supuesto a las amistades que desee . - Tómese tiempo al buscar una empresa de prestigio que garantice el resultado de su mudanzas.Considere a www.fletesconce.net76.net -Infórmese de los distintos servicios que pueden ofrecerle, de su especialización y de sus precios . -Confie en verdaderos profesionales . -Solo atienda a quienes lo visiten en su domicilio y le entreguen un presupuesto escrito que no sea modificable. -Intente obtener 2 ó 3 presupuestos. No se trata solo de buscar lo más económico sino de comparar los servicios ofrecidos. -No caiga en la tentación de optar por la compañía con los precios más económicos. -Existen muchos servicios diferentes y, por lo tanto, muchos precios diferentes. -No pague por adelantado . -Pida referencias verificables y no se confíe en un mero listado de clientes que quizá no sea cierto . Y... si opta por nosotros ... cuente con nuestro compromiso de antemano en ayudarle con todo el profesionalismo para trasladar su casa , su oficina , su empresa , o sus pertenencias de mayor valor ..

Notarias para obtener salvoconducto en Concepcion

MUDANZAS CONCEPCION

000webhost logo